Something about me

Fiesta Infantil con Animarte Recreación


Contamos con los mejores recreacionistas especializados en fiestas infantiles los cuales cuentan con constante actualización en técnicas grupales y juegos adecuados a la edad de los niños (a) invitados (as). Proponemos un plan para recreación y animación de fiestas infantiles estructurada de la siguiente manera:

Tu Fiesta Infantil con Animarte Recreación
  • Show de títeres 
  • Show de payasos 
  • Taller de globoflexia
  • Pintucaritas
  • Recreación dirigida


“Los juegos empleados para la actividad son acordes a la edad y eso permitió que los niños y las niñas estuvieran muy entretenidas.”
Sandra Rodríguez (Fiesta Infantil cumpleaños de su hijo Nicolás)

¿Desea asesoría en la realización de su Fiesta Infantil?


No se preocupe, cuente con expertos que la guíen hacia las mejores opciones con las que contamos para que su fiesta infantil sea inigualable. Llámenos en Bogotá Teléfono: +57 (1) 230 1837 - 310 7603504

Los juegos que contengan desafíos y retos siempre serán los predilectos por los niños y niñas de todas las edades. La actividad física y retos mentales son una combinación perfecta para entretener los invitados de tu fiesta; además la competencia siempre será una herramienta lúdica que abrirá todo el entretenimiento en tu Fiesta Infantil, un juego de competencia entre equipos donde se desarrollen valores y se fortalezca el trabajo en equipo.

Fiesta Infantil y Recreacion dirigida Bogota

El éxito de un presupuesto para una fiesta infantil siempre será el tener claridad sobre el número de invitados, los cuales debes tratar de confirmar con antelación y de esta manera poder invertir en comida, sorpresas, piñata, etc. Los niños y niñas generalmente no consumen porciones grandes de comida, lo que reduce considerablemnte los costos a comparación de una fiesta para adultos. La inversión en Recreación y Animación será ideal si contratas los servicios de Animarte Recreación y Eventos. Llámanos y cotiza tu fiesta infantil.

Cómo realizar una Fiesta Infantil

Para una fiesta infantil lo ideal es centrarse en el(la) festejado(a) y se deben ajustar los detalles en torno a la expectativa. Procura determinar con tiempo prudente la fecha del evento para poder invitar a todos los familiares y amigos; contratar los servicios de alimentación y recreación (entre otros); el Alquiler del lugar donde realizarás la fiesta infantil; determinar su temática; la cantidad de personas a invitar. 

Recuerda que hacer una fiesta temática siempre será una sorpresa para los invitados y será del gusto pleno del (la) festejado (a).

Publicar un comentario

0 Comentarios